El juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Expansión MX entre Cancún y Mineros de Zacatecas se suspendió por una fuerte lluvia en la Riviera Maya de México.
Cancún es finalista de Liga de Expansión MX al eliminar a Mineros
El juego de vuelta de las Semifinales tuvo que suspenderse más de una hora por una tormenta.
Previo a llegar al minuto 35 y con el marcador a favor de los locales por 3-0 para un global de 3-1, las inclemencias del clima impidieron que se siguiera la disputa del juego.
Una tremenda tormenta cayó en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, por lo que los árbitros decidieron suspenderlo y hasta el momento no hay noticias si se reiniciará más adelante.
El conjunto de Cancún perdió la ida 0-1 ante Mineros en Zacatecas el pasado jueves, por lo que necesitaba al menos el triunfo por el mismo marcador para avanzar a la Final.
Atlante se convirtió en el primer finalista tras dejar fuera a Leones Negros. Johan Alonzo anotó el 1-0 al minuto 10 con disparo dentro del área pegado al poste.
El 2-0 fue obra de 'Gallito' Vázquez con un disparo desde fuera del área que se fue al ángulo y el 3-0 de José Rodríguez fue con tiro en el área al 29', cuando ya caía una fuerte lluvia en el estadio.
Tras la reanudación del partido después de dos horas y media, el cuadro de Zacateca se fue al descanso con el descuento gracias al gol de Kevin Magaña.
En el segundo tiempo, un penal convertido por Brian Figueroa puso el 3-2 parcial y el 3-3 global, marcador que ya no se movió, por lo que Cancún avanzó a la Final por posición en la tabla.