Atlético de Madrid

    Atlético de Madrid aplastó al Lokomotiv y se encaminó a cuartos

    El partido de Saúl Ñíguez se coronó con un golazo de fuera del área y una asistencia a Diego Costa, además del tanto de Koke.


    Por:
    TUDN

    El Atlético de Madrid, en el Metropolitano, respondió a su etiqueta de favorito de la mejor manera y superó al Lokomotiv de Moscú por 3-0.
    Quien abrió el marcador fue Saúl, pero el hispanobrasileño Diego Costa amplió la ventaja al minuto 47 y Koke le puso cifras concretas al marcador en el último minuto.
    Con este triunfo, el equipo de Diego Simeone viajará en una semana a la capital rusa con una ventaja considerable y muchos ya lo ponen en los cuartos de final del campeonato.
    En otro partido, el Olympique Lyon visitó en Moscú al CSKA y se regresó a Francia con un importante triunfo por la mínima diferencia.
    Marcelo, con asistencia de Memphis Depay, fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 68.
    Aunque es ventaja, sobre todo por el gol de visitante, el Lyon aún no tiene su boleto sellado y en suelo francés debe cuidarse del poder del equipo moscovita.
    En el Signal Iduna Park el mediocampista kosovar Velon Barisha fue la figura ya que marcó un doblete para el Red Bull Salzburg que le ganó por 2-1 al Borussia Dortmund.
    Aunque Andre Schürrle recortó distancias, el popular equipo alemán tendrá que remar fuerte para darle vuelta a la serie.
    Por su parte, los austriacos se regresaron a su casa con un triunfo importantísimo el cual esperan defender a capa y espada en ocho días.
    Aunque en la Premier League las cosas no marchan como esperan, el Arsenal sacó un gran triunfo en Milán al ganarle por 2-0 a los Rossoneri.
    Mkhitaryan y Ramsey fueron los encargados de poner los goles para los Gunners, que se sintieron superiores en todo el partido, a pesar de que en la segunda mitad le cedieron el balón a los locales.
    Gattuso deberá trabajar mucho para buscar remontar en el Emirates Stadium, aunque el Arsenal suele complicarse como en la serie pasada en la que cayó en casa por 2-1 con el Ostersunds tras ganar en Suecia.

    1 / 12
    Imagen JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images
    El Atlético de Madrid, en el Metropolitano, respondió a su etiqueta de favorito de la mejor manera y superó al Lokomotiv de Moscú por 3-0.

    Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el segundo de Diego Costa, además de un tanto de Koke fueron suficientes para encaminar el pase a cuartos de final de la Liga Europa del Atlético de Madrid al superar 3-0 al Lokomotiv Moscú.

    Publicidad

    Aún queda el encuentro de vuelta, la próxima semana en Rusia, al que el conjunto rojiblanco llegará con tres goles de ventaja, sin ninguno en contra, pero sobre todo, con la sensación, de que su nivel está muy por encima del líder de la Liga rusa, prácticamente inofensivo.

    No era una acción aparentemente inquietante para el Lokomotiv cuando S aúl agarró la pelota en medio campo, regateó a un rival, condujo la pelota y, al no ver a nadie, sacó un zurdazo de 30 metros inalcanzable para el guardameta.

    La ágil respuesta de Guilherme evitó el 2-0 a la primera, pero ahí estaba atento Diego Costa para aprovechar el rechace al minuto y 34 segundos del segundo tiempo para acomodar la ventaja del Atlético, mucho más con el 3-0 de Koke, asistido por Juanfran, en los instantes finales del duelo.

    En alianza con
    civicScienceLogo