El Atlas pegó primero pero no supo mantener la ventaja y Necaxa logró una voletereta parcial en la segunda mitad pero Jefferson Duque marcó doblete para poner el 2-2 definitivo en el arranque de la jornada sabatina en la fecha 14 de la Liga MX. Ambos equipos están descartados para acceder a la liguilla.
¡A lo Atlas! Los Zorros igualaron ante Necaxa sobre el final
Rayos y Zorros disputaron un duelo con cuatro anotaciones y ambos equipos ya deberán pensar en el torneo Clausura 2019.
En los primeros minutos el encuentro se mostró muy nivelado, fue al minuto 23 cuando se presentó la primera oportunidad para los locales, pero Gallegos desperdició la ocasión.
Apenas pasaron un par de minutos y tras un gran pase filtrado de Juan Pablo Vigón, apareció el atacante Jefferson Duque y con potente disparo a primer palo rompió el cero al minuto 24 de acción.
El juego se fue con ventaja parcial para los visitantes por la mínima diferencia pero antes, los Rayos tuvieron otra ocasión por parte de Riaño, quien nuevamente, mostró que no estaba fino de frente al arco .
Para la segunda mitad los locales encimaron desde los primeros minutos y asumieron el control del esférico. Al minuto 60 se presentó un centro al área y un defensor de los Zorros dejó la pelota a la deriva dentro del área y ahí apareció Luis Pérez, controló el esférico y pateó con fuerza para empatar la pizarra .
Al minuto 69 el equipo local se puso en ventaja por primera vez en el duelo tras una jugada donde Brian Fernández eludió la marca dentro del área y cruzó el disparo para ponerel 2-1 a favor de los Rayos.
En los minutos finales apareció Jefferson Duque sólo y sin marca el delantero para empatar el juego ante Necaxa, ocurrió al minuto 86.
De cara a la fecha 15 en el balompié azteca los Rayos de Necaxa jugarán de visita ante los Tuzos de Pachuca. Por su parte, los Rojinegros de Atlas recibirán a León.











