El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, desestimó la deuda que tiene el Cruz Azul con el Club Atlético Colegiales por los derechos de formación de Juan Escobar.
A pesar de las pruebas, Caixinha niega adeudo del Cruz Azul
En conferencia de prensa, el técnico celeste dijo que el club no le debe nada a nadie.
“Cruz Azul es un club muy cumplidor, a la par que muchas veces las noticias que vienen de afuera, las notas que salen hacia afuera no corresponden a la realidad; tenemos total confianza en que tenemos en nuestro grupo de trabajo, en cancha y en la parte administrativa, gente que sabe hacer su trabajo. Cruz Azul es una institución ejemplar, no debe nada a nadie y nunca lo ha debido, estamos muy claros en relación a todo esto”.
A pesar de las pruebas que el Presidente del conjunto paraguayo, Javier Zacarías, envió a TUDN donde el representante legal de la Máquina Celeste, Pedro Velázquez, aceptaba la deuda, explicaba la cantidad y pedía al club las facturas, en Cruz Azul decidieron deslindarse del pago.
El área jurídica del Cruz Azul le dijo a Zacarías que el pago debía realizarlo Cerro Porteño, pero el directivo asegura que la dirigencia del 'Ciclón' negó dicho acuerdo.
Este lunes el Colegiales demandará a los celestes con la FIFA por la infracción al reglamento de transferencias, donde Cruz Azul está obligado a pagar 106,250 Dólares.