A los Pumas se les acaba el tiempo en el Apertura 2022 de la Liga MX y necesitan resultados urgentes para salir de la crisis que los tiene hasta el fondo de la tabla de posiciones.
A Pumas se le acaba el tiempo de cara a la Liguilla
Los universitarios están en el puesto 17 de la tabla únicamente con nueve unidades.
Los universitarios marchan en el puesto número 17 de la clasificación con apenas nueva puntos después de 11 jornadas disputadas.
El promedio para clasificar es de 21 puntos, por lo que Pumas necesita 12 unidades de las 18 posibles, complicando así su panorama en el certamen y aspirando únicamente al Repechaje.
De los seis compromisos que le restan a los pupilos de Andrés Lillini, únicamente dos serán en casa: ante Querétaro y ante Cruz Azul. Sus compromisos como vistantes serán ante Atlas, Toluca, Puebla y Juárez.
Pumas está obligado a ganar cuatro de sus seis compromisos restantes si quieren clasificarse en la Liguilla del Apertura 2022.
PUMAS RECUPERA A TRES ANTE ATLAS
'Toto' Salvio, Arturo 'Palermo' Ortiz y Julio González, que regresa a la titularidad, superaron sus lesiones y estarán disponibles para Lillini, quien fue ratificado como entrenador de Pumas, para el compromiso por la Jornada 12 ante Atlas.
Higor Meritao viajará a la Perla Tapatía, pero es duda. Por su parte, Ricardo Galindo no hará el viaje por las molestias que lo aquejan.
*Con información de Rodrigo Celorio.