El partido entre Atlas y Toluca fue marcado por dos lamentables sucesos, mismos que serán investigados por la Comisión Disciplinaria. Así lo dio a conocer la Femexfut mediante un comunicado.
Abre Femexfut investigación sobre hechos en el Atlas-Toluca
La Comisión Disciplinaria analizará los sucesos para posteriormente definir las sanciones.
La victoria de 3-1 de los Diablos Rojos pasó a segundo término luego de que su entrenador, Hernán Cristante, hiciera señas obscenas a la grada tras ser expulsado.
Minutos más tarde, el mediocampista mexicano, Iván Zamora, fue herido con un vaso lanzado desde la tribuna mientras celebraba el tercer gol de Toluca.
Por si no fuera poco, Rubens Sambueza también podría ser sujeto a sanción al festejar de manera polémica el gol que liquido el partido.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, debido a los hechos que acontecieron el día de ayer en el Estadio Jalisco en el partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018 entre los Clubes Atlas y Toluca lo siguiente: Se abrirá una investigación de oficio, la Comisión analizará los sucesos y determinará lo conducente”, se lee en el comunicado.