Carlos Acevedo, portero Santos Laguna, anuncia a la Selección Mexicana que va “a luchar por un lugar” para llegar a Qatar 2022 y también acepta que el equipo recuperó la confianza que perdieron con Pedro Caixinha.
Acevedo avisa al Tri: “Lucharé por un lugar” para Qatar 2022
El portero de Santos acepta que recuperaron la confianza que perdieron con Pedro Caixinha.
El guardameta del equipo de Torreón está listo para trabajar buscando hacer el viaje al Mundial de FIFA: “Obviamente voy a luchar por un lugar con muchísima humildad y trabajo”, dijo el arquero de 25 años. “Ahora tengo de demostrarlo jornada con jornada.
Sabe que Gerardo Martino lleva varios porteros para revisar su calidad y supervisar el trabajo: “Los 4 o 5 arqueros que llama el profe ‘Tata’ son de muchísima calidad y jerarquía”, acepta Acevedo. “El hecho de estar luchando por ese lugar me llena de mucho orgullo y tengo muchísima motivación de poder pelear por uno”, asegura.
“Ya Dios y el trabajo dirá y voy a trabajar al máximo para poder estar”, respondió el arquero.
Al respecto de la victoria que consiguieron ante Pachuca en la jornada 12 de la Liga MX, destacó la actitud del equipo.
“El equipo mostró carácter importante y personalidad para jugar contra el líder Pachuca”, comenta. “Un partido que sabíamos complicado que nos deja muy motivados con el triunfo”.
“Nos faltó la portería en cero. El equipo está en su tope en lo que va del torneo y podemos dar mucho más para quedar en los primeros puestos, para sumar de a tres de visita y local y llegar de lleno a la fase final”.
El cambio en la dirección técnica les cambió la cara con una diferente propuesta de juego.
"Creo que son dos grandes técnicos con diferentes ideas", dijo haciendo una diferencia con su actual técnico. "Pero en el proceso de Caixinha buscamos lo que nos pidió y no se nos dieron los resultados y el equipo perdió la confianza en lo individual y lo colectivo".
"Estuvimos mal anímicamente por su salida porque estábamos al 100% con él", dijo. "Hoy en dia con Fentanes se nos están dando, pero nos estamos dando al máximo".