Pierio Quispe, jugador de Pumas, está en medio de la polémica por posible infidelidad a su esposa y madre de su hija en Perú.
Piero Quispe culpado de posible infidelidad en Perú con modelo
El hecho supuestamente se dio tras su participación en las Eliminatorias al Mundial 2026 con su selección.
Las imágenes que han saltado a la luz en las últimas horas gracias al programa Magaly TV La Firme, de la periodista Magaly Medina, colocan al jugador peruano en un hotel junto a una modelo.
El nombre de la mujer se trata de Olenka Mejía, quien en su momento fue pareja del jugador Jefferson Farfán, un ídolo del país peruano.
Todo se dio el pasado 26 de marzo, cuando ambos quedaron encontrarse en un hotel cercano al aeropuerto de Lima, esto previo al viaje de regreso de Piero Quispe a México para reportar con Pumas.
Los hechos son precisamente después del juego de Perú ante Venezuela de las Eliminatorias de Conmebol al Mundial 2026 y el mismo jugador, al ser confrontado por las cámaras desconoció a la modelo.
Olenka Mejía aseguró lo siguiente al momento de ser cuestionada sobre su encuentro en el futbolista, la cual sí confirmó que se vieron, pero fue nada más para una entrega de cosas.
"Me tenía que traer unas cosas, más. Son los encargos, son muy bien. Ahí está haciendo delivery. Me tenía que dar unos encargos, pero todo muy bien", comentó la modelo.
El jugador no se ha pronunciado a través de las redes tras revelarse todo esto de su encuentro con Olenka Mejía, quien se asegura pudo demandarlo en las últimas horas por posibles amenazas.