El Atlético San Luis no recibirá a porras visitantes durante tiempo indefinido. Así lo informó la directiva del cuadro potosino, mediante un comunicado de prensa y luego de que su presidente, Alberto Marrero, manifestara que tomaría "medidas severas".
¡Adiós a las barras! Marrero cumple y aplica "medidas fuertes" en San Luis
Por tiempo indefinido, al Alfonso Lastras no tendrán acceso los grupos de animación del equipo visitante.
De igual forma se anunció que se trabajará en reforzar los protocolos de credencialización de los grupos de animación del club, así como "revisión exhaustiva" para quienes deseen unirse al grupo en determinados cotejos. También se prohibirá que se formen porras fuera de los espacios delimitados dentro del Alfonso Lastras.
📝| Comunicado Oficial:
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) October 24, 2019
Se prohibirá el acceso al Estadio Alfonso Lastras a grupos de animación "porras" visitantes por tiempo indefinido. pic.twitter.com/uTvrwZqz3T
Estas decisiones se tomaron luego de que en el duelo entre Atlético San Luis frente a Querétaro, de la jornada 14, se dieran incidentes violentos que tuvieron como consecuencia a decenas de personas lesionadas. Esto conllevó a la Comisión Disciplinaria a vetar el inmueble por dos cotejos.