El exjugador del Wolfsburg podría sumarse a las Águilas para el Clausura 2020, al igual que Alonso Escoboza.
Por:
TUDN.mx.
Video Baca gana en el TAS y le manda un mensaje a Cruz Azul
El exjugador demandó a la Máquina luego de que el rescindieran el contrato.
América jugará la Final del Apertura 2019 ante Monterrey, pero no pierde la vista en el Clausura 2020, donde buscará que los éxitos continúen en Coapa, es por ello que ya tienen en la mira a dos jugadores: Adrián Goransch y Alonso Escoboza.
Goransch es un lateral izquierdo de 20 años que jugó en las categorías juveniles del Wolfsburg y según nuestro reportero, Adrián Esparza Oteo, ya está en el Nido haciendo pruebas para convencer a Miguel Herrera de hacerse de sus servicios.
Publicidad
Goransch tiene doble nacionalidad, mexicana y alemana, pero ha repetido en varias ocasiones que defendería al Tri.
Mientras que, Escoboza ya se despidió de Querétaro y el extremo es del agrado del Piojo para que se convierta en refuerzo de las Águilas.