La afición de Cruz Azul fue dura con Julio César Domínguez y Rafael Baca, jugadores de La Máquina que no cuentan con la aprobación de un sector de sus seguidores por lo que fueron abucheados en el Estadio Azteca.
¡Pleito cantado! Afición de Cruz Azul abucheó a 'Cata' Domínguez y a Rafa Baca
Los Cementeros derrotaron 2-0 a Mazatlán ante más de 11 mil aficionados de los cuales un sector reprobó el ingreso a la cancha de ambos futbolistas.
Ambos elementos empezaron en la banca el duelo en el que Cruz Azul derrotó a Mazatlán, y cuando Raúl 'Potro' Gutiérrez se decidió a meterlos, la reacción de los aficionados no se hizo esperar, demostrando su molestia con los futbolistas.
El primero en ingresar al campo de juego fue Baca, lo hizo al minuto 75 por Ignacio Rivero, uno de los consentidos de la gente. El michoacano se acercó a la banda para esperar el cambio y de inmediato aparecieron los abucheos y la silbatina.
Cuatro minutos después fue el turno del Cata quien entró por Ramiro Funes Mori. Los abucheos tampoco se hicieron esperar, incluso con ñel apareció en la tribuna el grito: "fuera Cata".
Cada vez que cualquiera de los dos tocaba el balón la reacción era la misma, una desaprobación casi general, misma que se ha trasladado a las redes sociales donde constantemente critican el desempeño de los futbolistas.
Los dos son elementos veteranos en el equpo, aunque Domínguez es un icono pues toda su carrera la ha hecho con los Cementeros donde tiene 632 partidosy 16 anotaciones, mientras que Baca ha jugado 299 encuentros y nueve tantos.