La fiesta comenzó 24 horas antes. Miles de aficionados de Rayados aparecieron en El Barrial, sede de concentración del Monterrey, para llevar una ‘serenata’ motivacional a sus jugadores antes del duelo definitivo por el título.
Afición de Rayados llevó ‘serenata’ la noche previa al clásico
Unos 2 mil 500 aficionados se dieron cita en El Barrial, lugar en el que entrenó y se concentró Monterrey por última vez antes de disputar la final.
Alrededor de las 4 de la tarde comenzaron a llegar los aficionados Rayados a la puerta principal del complejo deportivo del Monterrey.
Conforme pasaron los minutos la gente se fue acumulando hasta que a las 5 de la tarde ya eran miles de seguidores coreando los cánticos y gritando a sus ídolos mientras entrenaban en la cancha 3 de El Barrial.
Fue hasta pasadas las 6 de la tarde cuando la fiesta ‘explotó’. Aparecieron las bengalas, las bombas de humo, los cohetones y todo fue un ‘carnaval’.
Instantes después los jugadores aparecieron en los balcones de la casa club y el festejo se volvió en grande pues la gente comenzó a cantar hasta más no poder.
“¡Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremo’ a ser campeones como en el 86!”, fue la canción que más se escuchó mientras los jugadores pedían las banderas y grababan videos con sus celulares.