A pesar de que no podrán estar en el estadio para el partido contra León, los aficionados de Rayados le prepararon una sorpresa a Rogelio Funes Mori, quien el domingo pasado sufrió un asalto en su propia casa a mano armada.
Afición de Rayados tiene gran gesto con Funes Mori tras el asalto que sufrió
El delantero será sorprendido en el partido ante León, donde podría convertirse en el máximo goleador histórico del Monterrey.
La afición del Monterrey colocó en el Estadio BBVA varias banderas albiazules en las gradas, un tambor con el escudo y fecha de nacimiento del equipo y un banderín con la leyenda “Fuerza Funes”.
Además de mostrar su apoyo a Funes Mori, esperan motivarlo pues este miércoles ante León, en encuentro de la Jornada 10 del Guard1anes 2021, podría hacer historia al igualar los 121 goles que tiene Humberto ‘Chupete’ Suazo y que lo acredita como el máximo goleador de Rayados.
Funes Mori, quien podría ser convocado a la selección mexicana en la próxima fecha FIFA, registra siete goles en siete partidos en el actual certamen de Liga MX.
Es de admirar que, un día después de que junto a su familia fue amagado y sometido en su casa de Monterrey, el goleador nacido en Argentina se presentó a los entrenamientos del equipo.
Se estima que el valor del robo fue de medio millón de pesos (23 mil 500 dólares).