A poco menos de un día para la Final definitiva entre Atlas y León, la afición rojinegra decidió llevar una cuantiosa 'serenata' al hotel de concentración para motivar al equipo.
Afición arma 'carnaval' en hotel de concentración de Atlas
Los fanáticos rojinegros están más que confiados que darán la vuelta a León en el Jalisco este domingo para lograr el campeonato.
Guadalajara se pintó de rojo y negro esta tarde-noche del sábado para motivar a Atlas a lograr la voltereta este domingo en el Estadio Jalisco y romper una malaria de ya varios años sin levantar un título de liga en México.
Fueron cientos los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración del equipo dirigido por Diego Cocca portando bengalas, banderas y todo tipo de instrumentos musicales para mandarle un recado de aliento a los jugadores.
Entre bromas de comentarios del fin del mundo en caso de alzar el trofeo de liga, los aficionados llegaron en grandes grupos y pintaron el ambiente de rojo, confiados de que el domingo por la noche podrá presumir el campeonato.
Atlas deberá anotar un gol como mínimo para empatar el encuentro y matener vivas sus esperanzas de levantar el título de la Liga MX, ya que León logró dar la vuelta en la Final de Ida en el Nou Camp.