Los Tigres no tienen límites. Tras la Final del Mundial de Clubes de Qatar, el delantero francés, André-Pierre Gignac fue a felicitar a su compatriota Lucas Hernández, jugador del Bayern Múnich, intercambiaron sus camisetas y se tomaron la foto del recuerdo.
Afición de Tigres pide a Lucas Hernández como refuerzo
Luego de que circulara una imagen de André-Pierre Gignac junto al jugador del Bayern Múnich, los seguidores felinos no dudaron en pedirlo como refuerzo para el equipo.
El defensa de los campeones del mundo, además de estar feliz por el título obtenido se mostró solidario con su amigo de los Tigres, ya que sin dudarlo portó la camiseta de los de la UANL en la fotografía.
La imagen circuló por redes sociales, luego de que Mauricio Doehner, uno de los directivos de Cemex presumiera a la estrella de su equipo y conviviendo con el equipo rival, lo que ocasionó que con revuelo la afición le pidiera al empresario traer a las filas de Tigres a Lucas Hernández.
Crack dentro y fuera de la cancha @10APG ! @TigresOficial pic.twitter.com/CjgdTAEYBK
— Mauricio Doehner (@maurodoehner) February 11, 2021
Los de la Sultana del Norte, se han convertido en uno de los equipos mexicanos con mayor poder adquisitivo y con refuerzos que han deslumbrado a la Liga MX, tal es el caso de Gignac que llegó en el 2015 y sus números lo han destacado como uno de los mejores extranjeros en la década en el balompié mexicano.