La afición de Tigres le prepara un homenaje a Ricardo Ferretti en el Clásico Regio ante Rayados luego de que, a falta de hacerse oficial, el Tuca dejaría de ser entrenador del cuadro felino al terminar el Guard1anes 2021.
Afición de Tigres rendirá homenaje al ‘Tuca’ Ferretti en el Clásico Regio
Los Libres y Lokos planean despedir al técnico más exitoso en la historia del equipo con un cántico muy especial ante Rayados en el Volcán.
Los Libres y Lokos se manifestaron a través de las redes sociales para agradecerle al Tuca por los últimos 10 años en los que le ha dado a Tigres 10 títulos para convertirlo en el equipo más ganador de la década y para muchos “el quinto grande” del futbol mexicano.
Uno de los aficionados propuso que, en el Clásico Regio que se disputará este sábado a las 22:10 horas ET, se entonen el ya popular “poropopó, poropopó, es el equipo del Bigotón” durante cinco minutos para rendirle tributo al Tuca que pudiera vivir su último partido en el banquillo felino en el Volcán.
La propuesta fue aprobada por los demás fans auriazules con más de mil reacciones e interacciones y todo parece indicar que ese será la forma en que los Libres y Lokos homenajeen al entrenador más exitoso en la historia de Tigres y uno de los más ganadores del futbol mexicano.
El ‘Tuca’ Ferretti, de 67 años, ha dirigido a Tigres en tres ocasiones. La primera fue del 2000 al 2003, la segunda solo un semestre del 2006 y la tercera del 2010 a la fecha.
El entrenador brasileño, nacionalizado mexicano, llevó a Tigres a lo más alto tras ganar cinco de los siete títulos que tiene el equipo de la UANL en la Liga MX, además de tres Campeón de Campeones, una Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato del Mundial de Clubes, siendo el único club mexicano y de la zona en logarlo.
Tigres marcha en el doceavo lugar del Guard1anes 2021, por lo que deberá sumar contra Monterrey para mantenerse en puestos de repechaje; en caso de perder este sábado y de no vencer a Chivas en la Jornada 17, quedaría eliminado del torneo y, por ende, el último juego del Tuca en el Volcán sería en el Clásico Regio.