Mientras Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados y seleccionado nacional disfrutaba de unos días de vacaciones en la playa, un aficionado de Tigres intentó provocarlo.
Aficionado intentó provocar a Rodolfo Pizarro en sus vacaciones
Un seguidor de los Tigres quiso burlarse del volante de Rayados de Monterrey mientras disfrutaba de unos días de descanso en la playa.
El seguidor de los felinos fue hasta donde estaba Pizarro sosteniendo un vaso con los colores y el logo de Tigres mientras bailaba y grababa un video.
En ese momento, Pizarro se dio cuenta de la situación y sin mayor aspaviento tomó el celular del fan y borró el video, aunque alguien más lo grabó desde otra posición.
El fanático de Tigres no cedió e intentó volver a donde estaba el jugador de Monterrey aunque fue detenido por un mesero del club de playa que no le permitió llegar aunque a la lejanía le gritó e intentó seguirlo provocando.
Pizarro lo tomó en todo momento con calma y no reaccionó a la provocación, situación que en las redes sociales fue aplaudida e incluso recibió el apoyo de algunos fanáticos de Tigres.
Será en los próximos días cuando el volante mexicano se una a la concentración de la selección mexicana en la preparación de cara a la Copa Oro 2019.