Los aficionados al futbol en México pueden ser demasiados apasionados y a veces llevan sus festejos y celebraciones muy lejos.
Aficionado del Pachuca se emociona demasiado y su festejo daña parte del Estadio Hidalgo
Un seguidor de los Tuzos celebró el haber eliminado a Tigres invadiendo la zona de bancas de un modo muy peculiar.
Eso fue lo que ocurrió con un seguidor del Pachuca en el Estadio Hidalgo, después de eliminar a Tigres en los Cuartos de Final del Apertura 2022.
El aficionado en cuestión se encontraba detrás de la zona de las bancas del inmueble, cuyas gradas están muy cerca de la cancha.
Al finalizar el juego y con el pase a Semifinales del Pachuca consumado, el 'hincha' del cuadro hidalguense quiso celebrar lanzándose al pequeño techo que cubre los asientos de las bancas con una 'pirueta', sin embargo, la estructura no aguantó el impacto y se colapsó.
El aficionado quedó atrapado al intentar regresar a la zona de gradas, y tuvieron que ayudarlo a salir de donde estaba, después de que personal de seguridad ya se había dado cuenta de lo ocurrido.
Por suerte, nadie salió herido, aunque había gente del staff de los Tuzos sentada en las bancas cuando los jugadores y el cuerpo técnico ya se dirigían al tunel que lleva a los vestidores.