Las Águilas del América cuentan con una de las aficiones más grandes del país, situación que preocupa a la hinchada santista de cara a la ida de la Semifinal del Clausura 2018.
Aficionados de Santos hacen campaña para que el TSM no se pinte de amarillo
El objetivo es simple: denunciar a los abonados que revenden sus entradas a los seguidores rivales.
Para prevenir que el Estadio Corona se pinte de amarillo, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, lo seguidores de la Comarca Lagunera han recurrido a las redes sociales para iniciar una campaña en la que les piden a los abonados no vender sus entradas a la afición local.
“Santistas de doble moral o doble cara: Que vergüenza ver abonados ‘santistas’ revendiendo sus boletos a la afición contraria, mismos que se quejan cuando ven el estadio lleno de amarrillos, mientras somos la burla de las aficiones de otros equipos, burla que tenemos merecida. Si pasamos a la final, ojalá no se le vendan boletos a los abonados que se aprovechan para hacerse de dinero”, es uno de los tantos mensajes que circulan en redes sociales.
Eso no es todo. Algunos seguidores de los Guerreros han denunciado a aquellos que revenden, a través de diferentes plataformas, las entradas para el duelo a celebrarse este jueves en punto de las 20:30 ET.
Aquí otros CULEROS REVENDEDORES ¿DONDE ESTÁ SU HONOR BASURAS?
— TÍPICO SANTISTA (@TipicoSantista) May 9, 2018
Una verdadera vergüenza, ojalá no se hagan llamarse a si mismo Santistas. pic.twitter.com/TZsz3Xhio3
Ya encontré más, es una verdadera vergüenza, gracias a los que me han pasado las capturas de pantalla, hay que quemar a estos VENDE PASIONES, ESTOS TREMENDOS VILLAMELONES
— TÍPICO SANTISTA (@TipicoSantista) May 8, 2018
RT para difundir y quemarlos a estos culeros. pic.twitter.com/yMq76cS6dx