El equipo de Pumas arribó al estadio Jalisco en medio de un ambiente hostil. A su llegada el camión de los universitarios fue recibido por la afición del Atlas que al verlo comenzó a lanzar objetos que causaron daños al vehículo.
Aficionados del Atlas atacaron el camión de Pumas en el Jalisco
Los universitarios arribaron a la casa de los Rojinegros y a su llegada fueron recibidos por la multitud que comenzó a gritar y a lanzar objetos en contra del autobús.
Los universitarios llegaron al inmueble para prepararse de cara al arranque del encuentro pero se encontraron con una multitud rojinegra que hizo una especie de pasillo para que pasara el camión mientras le tiraron cualquier cantidad de cosas.
Además de los objetos lanzados, la porra local también entonó cánticos en contra de los felinos, quienes necesitan ganar al menos por dos anotaciones para clasificar a la Final.
La afición del Atlas tiene 70 años esperando que su equipo logre un campeonato, por lo que en este momento la pasión parece estar desbordada al sentirse cerca del objetivo, pues tienen todo para llegar a la serie definitiva donde ya espera el León.
El encuentro correspondiente a los Cuartos de Final arrancará en poco más de una hora y la misón parece complela para los dirigidos por Andrés Lillini que enfrentarán a una de las mejores defensas del campeonato.