Luego de la trifulca que dejó varios heridos en el partido entre Querétaro y Atlas, fanáticos rojinegros acudieron a las inmediaciones del Estadio Jalisco para ofrendar veladoras y cuestionar al gobernador de dicho estado, Enrique Alfaro, en busca de respuestas entre tanta incertidumbre.
Aficionados del Atlas llevan veladoras al Jalisco tras trifulca
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se presentó en el estadio de los rojinegros para informar sobre el regreso seguro de los fanáticos.
"No hay ningún fallecido, no es un asunto que haya pasado en Jalisco, vengo a informarles, vengo a decirles lo que tengo de información. Yo qué tengo interés de tapar, al contrario, lo único que quiero que sepan es lo que me informa el gobernador de Querétaro, voy a exigir que se haga justicia.
"Hay mucha información en las redes sociales y familias preocupadas, porque nunca me he escondido, vengo a ponerme a sus órdenes para lo que se necesite para moverlos allá, desde hace rato se mandaron helicópteros para poyar, si se necesita hacer un traslado, mandamos el helicóptero de la policía.
El Estadio Jalisco con el luto al fútbol mexicano ⚫️ pic.twitter.com/Htaj2H0yAv
— Diego Peña (@lamanodeldiego) March 6, 2022
"Ya vienen escoltados todos los autobuses por la policía del estado, ya estamos en eso. Es un asunto que sucedió en otro estado y lo que tengo de información es lo que me da el gobernador del otro estado", comentó Alfaro ante los cuestionamientos.
Minutos antes, las autoridades de Protección Civil de Querétaro informaron que hasta el momento no tienen reportes de personas fallecidas tras el pleito en el Estadio Corregidora.
El incidente provocó que la Liga MX suspendiera los partidos de este domingo en Primera División, Liga Expansión MX y Liga MX Femenil.