Javier Aguirre, entrenador de Monterrey, explicó que está comprometido a revertir la situación y no considera dejar el cargo de director técnico.
Aguirre confirma seguir en Rayados: "Tengo fuerza para revertirlo"
El DT admite que "el vestidor está abatido", pero le pide a la afición que "dejen trabajar".
"Tengo años en esto, pero tengo fuerza para revertirlo, plantel para hacerlo. Acepto que la gente quiere ganar y todo mundo se va triste a casa. El vestidor está abatido, pero jugamos en tres días y tenemos que mirar hacia adelante. Hay que calificar y buscar el campeonato", señaló el DT de Rayados.
A pesar de la derrota de Rayados, el Vasco es consciente del mal momento que atraviesa su equipo y reconoc sentirse "decepcionado" y le pide a sus jugadores ser más precisos defensiva y ofensivamente.
“Muy decepcionado evidentemente por el resultado, creo que llevamos dos partidos que no encontramos la portería rival, en las áreas nos han castigado mucho y decepcionado.
El equipo tiene que mejorar en la atención defensiva y ofensivamente hay que encontrar la puerta del gol, no podemos olvidar que tenemos gente de calidad, llegada. Nos ponemos nerviosos, transcurre el tiempo y no les puedo reprochar nada, si a caso que no estamos siendo muy acertados en ambas áreas”, explicó Aguirre.
Finalmente, el técnico mexicano envió un mensaje a la afición con una disculpa general y pide que los dejen trabajar.
“Una vez más pido disculpas y que nos dejen trabajar, que nos tengan paciencia para el trabajo. Viene una seguidilla de partidos en casa, los necesitamos, animan, están ahí, la intención nuestra con el equipo es revertir la situación”, finalizó el estratega.