Monterrey

    Aké Loba es refuerzo de Rayados de Monterrey

    El futbolista marfileño será nuevo jugador del actual campeón de la Liga MX.


    Por:
    TUDN


    Video Aké Loba vestirá a rayas para el Clausura 2020
    El delantero marfileño defenderá la playera del Monterrey para el próximo torneo.

    Se terminó la novela de uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes de invierno de la Liga MX y Aké Loba será finalmente nuevo jugador de Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano.

    De acuerdo a información de Vladimir García y Diego Armando Medina, reporteros de TUDN, el jugador firmará contrato en las próximas horas por una duración de cuatro años y un costo de 8 millones de dólares.

    Publicidad

    El marfileño deja así a Gallos Blancos de Querétaro para reforzar aún más la ofensiva de Monterrey que ya cuenta con Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro.


    Video ¿Por qué Monterrey se refuerza con Aké Loba?
    Diego Armando Medina detalla la negociación de Rayados por el delantero marfileño.

    Aké Loba estaba en la órbita tanto de Tigres como de Cruz Azul pero finalmente será el refuerzo de Rayados y llega a ocupar la plaza de extranjero que dejó libre Jonathan Urretaviscaya.

    Urretaviscaya se fue a Peñarol tras tener pocos minutos en el pasado Apertura 2019. Aké Loba en su primer año en la Liga MX jugó 36 partidos con saldo de nueve goles y 2,217 minutos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo