El mediocampista del Toluca, Alan Medina, anunció en redes con emoción su vuelta a los entrenamientos tras casi un año de no pisar una cancha por la fractura de tibia que sufrió en una concentración de la selección mexicana.
Alan Medina, joya del Toluca, superó fractura tras casi un año
El canterano de los Diablos Rojos se lesionó con la selección mexicana en agosto pasado.
“Después de tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio, es un privilegio decir que volví a una cancha a entrenar junto con mis compañeros, sé que esta temporada será de éxito. Gracias al cuerpo médico, técnico y afición que estuvo conmigo en esta rehabilitación”.
Aquel 19 de agosto es una fecha inolvidable para Medina. Era su presentación como seleccionado mayor en una convocatoria y en un choque con Raúl Gudiño pasó lo que más temía. Fue llevado al hospital y ahí se determinó la fractura.
Después de tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio, es un privilegio decir que volví a una cancha a entrenar junto con mis compañeros, se que esta temporada será de éxito @TolucaFC gracias al cuerpo médico, técnico y afición que estuvo conmigo esta rehabilitación 🙏🏻👹🔥⚽️ #7
— Alan Medina (@AlanMedinaC) June 15, 2020
Medina fue debutado por Hernán Cristante y Ricardo La Volpe lo hizo titular indiscutible. Las palabras del Bigotón sobre Medina eran elogios, lo comparaba con Héctor Herrera, decía que era el volante del futuro.
El joven jugador podrá volver a disputar un partido oficial después de 10 meses ausente. Fue una lesión que nunca olvidará. Su último juego fue el 17 de agosto de 2019 en la derrota 2-0 frente a Monterrey. Las ganas de volver al campo y deslumbrar con su talento están latentes, junto al reto de regresar a selección nacional.