Alan Mozo aceptó que en el vestidor de Chivas hay dolor y vergüenza por el mal paso del equipo en el actual Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Alan Mozo expresa que siente dolor y vergüenza por etapa de Chivas
De cara al Clásico Tapatío ante Atlas, el defensa habló sobre el mal paso del Rebaño Sagrado.
"Perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando el equipo está así. Yo también he quedado a deber, el equipo va penúltimo, nadie puede decir que está en una bolsa aparte y por ende debemos reaccionar a eso.
"Ninguno de mis compañeros trabaja para perder, nos duele muchísimo, nos sentimos avergonzados y queremos salir de esta etapa", comentó en conferencia de prensa.
Alan Mozo reiteró estar triste por la realidad que se vive en el equipo: " Chivas nunca debe estar en un puesto como los últimos lugares, muchas veces de estas situaciones la gente sale fortalecida, en las buenas están todos y en las malas están los que merecen estar en las buenas, este equipo está paras grandes cosas. Me siento triste, pero la motivación es extra para salir de este mal paso".
El defensa también hablé sobre el Clásico Tapatío ante Atlas y la rivalidad que existe entre ambos en la ciudad, así como la historia que ya es de su conocimiento.
"La verdad es que los Clásicos son partidos que se deben de ganar, no importa las formas, hay rivales con los que no se puede perder y Atlas es uno de ellos. Me ha tocado jugador muchos Clásicos y esos partidos creo me tocó más ganarlos que perderlos, esos son los que el jugador quiere jugar, todos queremos ganar. Me han comentado de la rivalidad, la historia y debemos demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas.
"Es una semana que se respira diferente, se trabaja diferente, a este rival no se le puede dar espacios, por algo les ha ido tan bien últimamente, es una rivalidad que se queda en la cancha, que se tiene que ganar, independientemente que estemos en el último lugar, ellos a la mitad o arriba, lo encaramos con la responsabilidad y es el partido perfecto para romper esa mala racha, comentó.