Alan Mozo, jugador de Pumas, tiene esperanzas reales de jugar en la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sonders que se llevará a cabo en un Lumen Field lleno.
Alan Mozo viajará y tiene esperanzas reales de jugar ante Seattle
El lateral derecho de Pumas presenta un esguince de rodilla y aspira volver a las canchas en Estados Unidos.
De acuerdo a Alonso Cabral para TUDN, Mozo tiene una buena opción de jugar ante Seattle Sounders si logra recuperarse de un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda, su evolución va día a día de cara al partido del próximo miércoles 4 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3rN0cXg
El jugador tuvo un esguince en la rodilla izquierda que le impidió terminar el partido el juego de ida celebrado en Ciudad Universitaria. Es más, tras el el partido, el futbolista solo pudo caminar con ayuda de unas muletas, por lo que se llegó a esperar que la lesión era un poco más grave.
Afortunadamente para Universidad, este no es el caso, y aunque el jugador no jugó hoy ante Pachuca, no está ante descartado ante Seattle.
Por el momento la recuperación ha ido poco a poco y no se tiene una fecha estimada de regreso, todo dependerá de la evolución del lateral derecho.
Mozo hará el viaje con el resto del grupo al estado de Washington y se esperará hasta el último momento para decidir si está en condiciones de al menos salir a la banca.