Alan Pulido y Orbelín Pineda no se van de Chivas, al menos no en este mercado de invierno.
Alan Pulido no se va de Chivas; Orbelín solo saldría a Europa
Chivas intentará conformar un equipo que el próximo semestre vuelva a la Liguilla después de tres torneos ausentándose de la pelea por el título.
Ante los constantes rumores que han sonado por el supuesto interés de algunos equipos como Rayados y Cruz Azul, la directiva del Guadalajara tiene claro que retendrá a ambos futbolistas.
Tanto el delantero como el contención entran en los planes de José Saturnino Cardozo, pues cree que puede recuperar el nivel que ambos llegaron a mostrar hace algunos semestres con la playera rojiblanca.
El timonel mexicano cree que la competencia interna es la llave para que Pulido y Pineda vuelvan a ofrecer su mejor fútbol al Rebaño Sagrado.
Una fuente allegada a la directiva, señaló que José Luis Higuera solo permitirá la salida de Orbelín Pineda si llega una buena oferta del fútbol europeo y hasta el mercado de verano.
Mientras Orbelín llegó a perder el puesto con Alan Cervantes y Fernando Beltrán, Pulido ya tendrá más competencia con la llegada de Alexis Vega, además de Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y hasta JJ Macías.