El nuevo refuerzo del Atlas, Aldo Rocha, se muestra feliz por integrarse al conjunto rojinegro; el mediocampista reconoce que existe cierta presión porque tiene que dar resultados pero se muestra comprometido en que estos llegarán.
Aldo Rocha no rehuye a la presión del Atlas de Guadalajara
Aldo Rocha no rehuye a su compromiso con los rojinegros, desea retomar su nivel y además volver a la Selección Mexicana.
“Yo creo que todos los futbolistas que llegamos como refuerzos sentimos esa presión, pero yo creo que hay que afrontarlo de la mejor manera y que esa presión yo pienso tomarla para un bien y que sea positivo para esta institución y para el grupo”, dijo Aldo Rocha a TUDN.
El exjugador de Mazatlán y León, asegura que vestir la playera del Atlas representa un reto importante y que lo invita a motivarse para darle alegría a la afición rojinegra.
“Este nuevo reto me ilusione, me invita a motivarme individualmente y la verdad que estoy muy contento de llegar acá, la gente me ha recibido de muy buena manera, es algo que agradezco mucho, yo sé que tuve un bajón y ahorita estoy pensando en retomar mi nivel futbolístico para darle alegrías a la afición”, apunta Rocha.
La Selección Mexicana será otra de las motivaciones particulares que, asegura Rocha, le impulsan a tratar de brillar con el Atlas.
“Para estar en la Selección tu equipo tiene que estar en los primeros planos y eso hizo que me voltearon a ver y en Mazatlán no fue así, también mi baja de juego, va acompañado de eso; pero yo sigo con la ilusión intacta y tengo la ilusión de estar en la Selección y trabajaré para lograrlo”, apunta Rocha.
El Atlas se encuentra en pretemporada, enfrentar a los días 12 y 15 de diciembre a Tecos y Leones Negros respectivamente; a partir del 18 de diciembre viajarán a la Ciudad de México para jugar un par de compromisos amistosos.