Uno de los problemas de Alejandro Arribas en el fútbol mexicano ha sido su carácter. El zaguero español ha tenido algunos problemas de disciplina tras su llegada al balompié mexicano; encontronazos con rivales, compañeros, árbitros y ahora, con aficionados del propio club auriazul.
De mal en peor: Arribas hizo la ‘señal del dedo’ a la afición de Pumas tras el partido ante el América
El futbolista español del conjunto felino se molestó por la forma en la que la hinchada despidió a sus jugadores y reaccionó de muy mala manera ¿Le caerá una sanción?
Luego de la abultada derrota contra América en la ida por los cuartos de final del Clausura 2018, el defensa español respondió de mala manera a las discrepancias de un sector de la grada de Pumas.
En el camino rumbo al vestidor, la plantilla de Pumas fue objeto de ataques e insultos producto de la frustración de la derrota. Los jugadores caminaron cabizbajos rumbo al túnel que separa la cancha; el único jugador auriazul que respondió a los insultos fue Alejandro Arribas.
El exDeportivo La Coruña 'pintó dedo' a un hincha quien le recriminó su actitud y su fútbol. Inmediatamente, la imagen del español se viralizó en redes sociales.
Durante el mismo encuentro, Arribas tuvo una fuerte discusión con el capitán del equipo, el chileno Marcelo Díaz, luego que, tras ser amonestado por reclamaciones al árbitro, el español mantuvo sus burlas al silbante al aplaudir sus decisiones; esto provocó que el ‘Chelo’ encarara al europeo.
Pumas tendrá que ir el próximo sábado al Estadio Azteca a vencer al América por cuatro goles si no quiere quedar eliminado de la liguilla rumbo a la final del Clausura 2018.