Alexis Vega, jugador de las Chivas, consideró que ante los abucheos de la afición por los malos resultados, no queda más que aceptarlos y trabajar para revertirlos.
Alexis Vega acepta abucheos de la afición de Chivas: "Comértela y seguir trabajando"
El jugador rojiblanco lamentó que los seguidoresse metan con personas que no deben: "Nosotros somos los únicos responsables".
Si embargo, el futbolista del Rebaño Sagrado, lamentó que a veces los seguidores se meten con otras personas cuando son ellos los únicos responsables de que el equipo esté fuera de zona de Liguilla y no haya marcado ningún gol en los partidos como local.
"Ellos pagan un boleto para exigirnos a nosotros los jugadores, al club en especial, a veces se meten con personas que no deberían, nosotros somos los únicos responsables, nosotros asumimos ese reto, por ahí nos ha tocado salir abucheados por la afición, pero bueno es un gol, como te digo, no eres ni tan bueno como tu primer y útlimo partido, así que toca trabajar en silencio, comértela, quedarte callado y seguir trabajando hasta que se den los resultados.
"Mucha contundencia, si bien o mal hemos jugado bastante bien en algunos lapsos de cada partido, hemos tenido situaciones de gol y no la hemos sabido aprovechar, pero bueno, así de fácil, se trabaja, de los errores se aprende y tratar de seguir mejorando, si lo vemos así por ahí podríamos haber tenido 11 o 12 puntos para poder estar en lo más alto, pero bueno, fallamos, hay que segurir y asumir con mucha resposabilidad", dijo Alexis Vega en entrevista con TUDN.
Sobre el duelo ante LA Galaxy por la Leagues Cup Showcase que se disputará este miércoles 3 de agosto, Vega espera un buen resultado, que les ayude a ganar confianza de cara al duelo ante Mazatlán FC.
"Obviamente sabemos que en nuestra casa hemos sufrido por ahí con el tema, no hemos conectado muy bien con la gente y bueno estos partidos nos ayudan para tomar confianza, tratar de adaptar lo que queremos al terreno de juego y esperar que en este partido podamos sacar una victoria y nos vayamos contentos a Mazatlán, que es lo más importante", agregó.