Atrás quedó el primer sueño cumplido de Alexis Vega luego de su primer Mundial con la selección mexicana, pero ahora el delantero referente de las Chivas quiere levantar el título con los rojiblancos, ya que de otra forma su legado como futbolista quedaría incompleto.
Alexis Vega cree que su legado no vale sin un título con Chivas
El delantero del Rebaño se dice sorprendido por la cultura de trabajo de Paunovic y emocionado por los refuerzos.
En entrevista exclusiva para TUDN, Vega habló de las expectativas para el Torneo Clausura 2023, la importancia de conseguir el campeonato con el Rebaño y los cambios que ha habido con la renovación del cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic.
“Sabemos de la gran institución en la que estamos, sabemos todo lo que nos jugamos, ya no soy un novato, tengo experiencia, tengo varios partidos en primera división, pero si no levantó un trofeo con Chivas nada de eso vale, desde que llegué siempre lo he tenido en mente.
"También creo que llegar a una final y poder ganarla con este equipo la gente nunca te olvidará, te llevará por siempre y me tocó vivirlo desde que estaba en Toluca, ver a Chivas campeón en el 2017 ganándole la Final a Tigres acá era una locura, a los jugadores los aman y estoy con esa responsabilidad de poder levantar un trofeo, poder ser recordado por todos los Chivahermanos".
Los refuerzos encabezados por un viejo conocido en Víctor Guzmán y la nueva cultura de trabajo de Paunovic tienen a Alexis Vega entusiasmado y ansioso por el inicio de la Liga MX.
"Desde que llegué noté que Paunovic es un entrenador muy intenso, que trae otra cultura y nos la está inculcando de poco a poquito, yo creo que eso nos hacía falta en el equipo, alguien que tuviera una voz y que pudiera mandar en los compañeros.
“El equipo está bastante bien y con las llegadas de Pocho, Ríos, Ronaldo, del Piojo, que ahorita se está recuperando, creo que va a ser un muy buen complemento para hacer un equipo bastante competitivo, un equipo que presione al rival, que proponga el juego.
"Conocemos a Víctor es un jugador con muchísima calidad, llevaba año y medio en el que venía destacando, el torneo anterior quedó campeón y uno anterior había quedado subcampeón, entonces creo que habla de lo que él trabajaba, en Pachuca pasaba todo el futbol por él, es un jugador que nos hacía falta".