Los actos de violencia en el Querétaro contra Atlas que dejaron 26 personas heridas han hecho que los futbolistas se unan para llamar a la unión y dejar claro que es un deporte y no debe rebasar la línea. Alexis Vega lo hizo patente con un llamado a la paz y puso el escudo de Chivas a la mitad junto al de Atlas.
Alexis Vega se une por la paz y muestra escudo mitad Chivas, mitad Atlas
El jugador de Chivas pide que se frene la violencia en la Liga MX con miras al Clásico Tapatío.
El mensaje en su cuenta de Twitter señala: " Somos rivales, pero no enemigos". La reacción de la gente no se hizo esperar y felicitaron al jugado de Chivas por su publicación en la semana que se jugará el Clásico Tapatío a puerta cerrada.
El domingo hubo gente de Chivas que se animó a ir a los principales puntos de Guadalajara a rezar por las víctimas del episodio trágico vivido en Querétaro el sábado. Prendieron veladoras y se unieron a los fans Rojinegros.
También hubo fans del Rebaño Sagrado que fueron al Estadio Jalisco para mostrar su apoyo a sus rivales del Atlas y así demostrar que el futbol no debe tener pasión desenfrenada. Cabe resaltar que el Gobierno de Querétaro recalca que no hay fallecidos y ya 19 personas fueron dadas de alta.