Monterrey

    Alineaciones de Rayados vs América en la jornada 9

    Vucetich y Fernando Ortiz lanzan lo mejor que tienen para tratar de salir del fondo de la tabla.


    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video Chiquete revela que Anselmi le rompió el corazón
    El defensa apenas pudo convivir con el técnico antes de que se fuera de Cruz Azul para firmar con el Porto.

    Luego de una semana de muchos cambios tanto en Rayados y en América, los nuevos entrenadores Víctor Manuel Vucetich y Fernando Ortiz debutarán lanzando lo mejor que tienen en sus plantillas.

    Rayados con la segunda etapa de Vucetich saldrá a este encuentro de la Jornada 9 del Grita México Clausura 2022 con: Esteban Andrada, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Luis Romo, Maximiliano Meza, Erick Aguirre Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y Rogelio Funes Mori.

    Publicidad

    Mientras que América con el nuevo técnico interino apostó por los siguientes once hombres:

    Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Henry Martín y Federico Viñas.

    América se encuentra en el último lugar del torneo y Rayados solo arriba por la diferencia de goles, por lo que este duelo de sotaneros tendrá una sacudida en cada plantilla.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo