América

    Álvaro Fidalgo advierte momentos difíciles: "No todo va a ser color de rosa"

    El jugador español señala que el plantel de América se ha armado como una familia y considera que eso los llevó a la 14.


    Por:
    Fernando Vázquez.

    Álvaro Fidalgo, jugador del Club América, resaltó que el plantel de las Águilas es como una "familia", si bien reconoció que ha pasado por momentos de "dudas" y no descarta que enfrenten momentos difíciles en el futuro próximo previo al partido de Jornada 5 ante Monterrey.

    Publicidad

    En entrevista exclusiva para TUDN, Fidalgo rechazó comparar el plantel que tienen los azulcrema con el de Rayados, su próximo rival en el Torneo Clausura 2024, si bien señaló que la unidad de los jugadores les llevó a conseguir recientemente el título 14 en la Liga MX.

    “No me meto con eso (comparación de planteles). Yo me meto en mi equipo, tenemos un plantel increíble. Como somos dentro y fuera del campo hay un gran grupo, el ambiente siempre es top. No es casualidad que también conseguimos hace un mes la 14, porque formamos un gran grupo y eso es lo que importa.

    "Sé que estamos muy unidos, no todo va a ser color de rosa, pero al final hay momentos duros o de duda, como en la Semifinal de San Luis. Pero nosotros siempre estuvimos dentro como una familia y esa ha sido la clave del éxito junto con el staff”, agregó.

    Además, Fidalgo tuvo palabras para el Monterrey, a cargo de Fernando Ortiz, técnico que pasó por el Club América y, al respecto, el español advirtió que el 'Tano' podría definir bien el encuentro ante varios de sus exjugadores.

    “Contra Rayados es un partido muy difícil, seguro que el Tano está preparando el partido con todo para venir a ganar, no tengo duda de que van a salir con todo a presionar y hacer un futbol vistoso y así va a ser. Creo que va a ser un partido muy bonito de ver para los aficionados, entonces ellos han empezado muy bien el torneo igual que nosotros y esperemos que sea un gran partido”.

    En alianza con
    civicScienceLogo