Álvaro Fidalgo, futbolista del Club América, resaltó y aplaudió el trabajo que actualmente hacen jugadores mexicanos en el exterior, especialmente con Santi Gimenez en el Milan.
Álvaro Fidalgo cree que Santi Gimenez "la está rompiendo" en el Milan
Las actuaciones de elementos mexicanos en el futbol extranjero no pasa desapercibida incluso entre jugadores europeos.
El mediocampista azulcrema elogió lo hecho con el 'Bebote' con la escuadra 'Rossoneri', a pesar de la eliminación en Champions League del Milan ante el Feyenoord.
Además, Álvaro Fidalgo se dio tiempo también de resaltar a su excompañero Julián Quiñones, actualmente en Arabia Saudita, además de otros elementos en el futbol de Europa.
"Hay mexicanos haciendo las cosas bien en Europa, Quiñones, no es Europa, pero la está rompiendo en Arabia, Santi Giménez la está rompiendo en el Milan, lástima que los eliminaron de Champions, pero la está rompiendo, Luis (Chávez) es un jugadorazo también, 'Chino' Huerta llegó a Bélgica y lo está haciendo muy bien.
"Se me escapa alguno de los chicos, lo importante es que todos, tanto en México como en Europa, cuando llegue la selección, hagan las cosas bien, hay muchas cosas que se están haciendo bien", agregó.
ÁLVARO FIDALGO ACEPTA FUERTE OFERTA POR ÉL, PERO DESCARTA SALIR DE AMÉRICA DE MOMENTO
Por otra parte, el 'Maguito' refirió que no saldrá 'por salir' del América, salvo que haya un proyecto que convenga a todas las partes.
Incluso se refirió a una oferta recibida en verano pasado y si bien señaló que difícilmente habrá una cantidad similar ofrecida por él para el Club América, se dio el lujo de rechazarla, ya que está feliz en la institucón de Coapa.
"En cuanto a Europa, estoy muy feliz en el club, no voy a salir a cualquier lado o con cualquier cosa que venga, ofertas llevamos recibiendo año o año y medio, si algún día salgo del club es algo para que sea bueno para las dos partes, la oferta que hubo en verano fue grande para todos, para el club quizás no se vuelva a recibir una oferta así, cumplo 28 en abril y a día de hoy me queda año o año y medio de contrato, al final no se dio, en parte sí en parte no, teníamos nuestras dudas, no estaba seguro al 100, tenía en la cabeza conseguir el tricampeonato con el club, lo que significa América para mí y lo que les debo, mientras esté aquí, seré la persona más feliz del mundo, ya lo veremos".