El árbitro central Adonai Escobedo y el jugador del América, Álvaro Fidalgo, protagonizaron un chusco encontronazo en la segunda parte del encuentro entre Águilas y Atlético San Luis celebrado en el Estadio Azteca.
¡Háblense! Fidalgo y árbitro protagonizan chusco encontronazo
A las Águilas de Santiago Solari no le salieron las cosas en el Azteca y hasta el colegiado Adonai Escobedo hizo de las suyas en la cancha.
Corría el minuto 56 con la posesión de balón en favor de las Águilas. Mientras Guillermo Ochoa se disponía a despejar el balón, Fidalgo y el colegiado Adonai Escobedo chocaron sin querer en los linderos del área grande.
El jugador americanista regresaba al centro del campo con la mirada atrás mientras que el árbitro miraba hacia la zona de saque de meta cuando se generó el extraño encontronazo.
Fidalgo se llevó la peor parte, ya que cayó al césped y de inmediato se llevó las manos a la pierna derecha con muecas de dolor.
El partido se detuvo unos segundos y Fidalgo tuvo que salir del campo para después ingresar rápidamente sin lesión alguna.
América terminó perdiendo el partido ante San Luis por marcador de 2-3, luego de que los locales tomaran un segundo aire en tiempo de compensación para quedarse a uno de la hazaña del empate.