La suspensión que recae sobre Miguel Herrera tras lo ocurrido en el duelo contra Veracruz le impide salir a conferencia de prensa antes del juego ante Santos de la Jornada 17, por los que su auxiliar, Álvaro Galindo, compareció ante los medios y afirmó, que por las circunstancias del partido, el empate es positivo.
Álvaro Galindo. "El resultado nos favoreció a nosotros"
Por la suspensión de Miguel Herrera, su auxiliar compareció ante los medios de comunicación.
"Al final creo que el resultado nos favorece a nosotros porque jugamos bastante tiempo con uno menos, pero el gran esfuerzo que hicieron y la parte táctica que hace Miguel (Herrera) nos viene a dar un buen resultado ahora", indicó.
Por otro lado, subrayó que más allá del gran desempeño que tuvo Guillermo Ochoa y de cualquier actuación individual, los resultados son producto del accionar colectivo.
"Somos un equipo, somos un grupo que trabaja al parejo, hoy le toca a Memo (ser la figura) pero todos hacen un gran esfuerzo para sacar el resultado", añadió.
Sobre la situación de Veracruz y el no permanecer inmóvil durante un minuto como ocurrió en el resto de los encuentros, prefirió no profundizar: "Somos solidarios ante la situación de Veracruz pero yo creo que ya está en manos de la Liga MX y la Femexfut lo que pueda pasar".
Por último, aceptó que fue la expulsión de Guido Rodríguez y la manera en la que se desarrolló el juego lo que impidió que Nico Castillo pudiera volver a tener actividad, pese a que la idea que tenían era que el chileno pudiera jugar algunos minutos ante los Rayos.