El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aclaró los rumores sobre su ausencia en el Clásico Nacional que su equipo perdió por goleada ante el América en la Liga BBVA MX y aceptó que operó desde la boda de su familiar.
Amaury Vergara aclara rumores sobre su ausencia del Clásico
El presidente de Chivas aceptó que operó desde la boda de su primo hermano.
“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”.
Los aficionados criticaron a Vergara por no haber estado en el partido, luego que se difundió en plataformas digitales una imagen de la boda y con Amaury etiquetado. El dirigente rojiblanco dejó claros otros detalles.
“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, explicó en su hilo de Twitter.
Cabe resaltar que, tras la derrota con las Águilas, Amaury Vergara publicó en su cuenta de Twitter su impresión del juego y ofreció disculpas a la afición.
“El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del clásico, ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, señaló.