El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, explicó que a pesar de haber asistido a una boda el mismo del día del Clásico Nacional ante el América, siempre estuvo pendiente del partido y operó a distancia.
Amaury Vergara explica que no se perdió detalle del Clásico Nacional pese ir a una boda
El dueño de las Chivas salió al paso de las críticas y afirmó que estuvo cumpliendo con sus funciones como presidente a distancia.
Esto luego que ayer circularan videos y fotografías donde se pudo observar al presidente del Rebaño Sagrado en una fiesta familiar, lo que le generó críticas por parte de algunos aficionados.
"Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en @Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia", escribió el mandamás del Guadalajara en su cuenta de Twitter.
"No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre".
En los videos que fueron subidos a las redes sociales se pudo apreciar a Amaury Vergara divirtiéndose con amigos y familiares, pero también estuvo pendiente del partido mediante una laptop.
El América venció 3-0 a las Chivas en el Estadio Akron gracias a un doblete de Henry Martín y otro tanto de Sebastián Córdova.