El dueño de Chivas defiende el proyecto en el Rebaño y señaló "áreas de oportunidad".
Por:
TUDN.mx.
Video "Karma, le dicen": Afición de Cruz Azul se burla de Anselmi
Los seguidores de la Máquina inundaron las redes del Porto con mensajes para el técnico.
1:07 mins
Amaury Vergara, dueño de Chivas, afirmó en exclusiva para TUDN que su equipo vive un mejor momento respecto a cuando tenía encima la racha negativa de resultados en la Liga MX.
“Hay que trabajar muchas cosas, y dejar el pasado atrás, creo honestamente que quedó atrás la mala racha".
Publicidad
Además, Vergara celebró el desarrollo alcanzado durante su gestión al frente del Rebaño en la que, incluso, hay armonía en las áreas y, sobre todo, con los jugadores.
“Por lo que he visto y en mi experiencia, la comunicación es la mejor que se ha tenido en muchos años en Chivas, el equipo hace muchas reuniones”, dijo en referencia a potenciales fugas en la disciplina.
“Creo que hay áreas de oportunidad, y esas áreas (algunas) tienen que ver con la juventud. Sabíamos que era el primer paso para empezar a construir a un equipo ganador”, concluyó respecto a los objetivos de su proyecto.