Luego de la derrota de Toluca ante América con gol de último minuto de Richard Sánchez, el entrenador de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, cree que de haber permanecido con 11 jugadores el resultado habría sido distinto.
Ambriz asegura que sin la expulsión el resultado hubiera sido otro
Tras perder ante América, el entrenador del Toluca señaló que los detalles mermaron al equipo.
"Son dos partidos diferentes después de la expulsión, creo que habíamos hecho 30 minutos buenos, habíamos controlado al América sabiendo al ataque que tienen, nos adueñamos de la pelota, tuvimos una o dos llegadas, no lo logramos y el otro partido es con uno menos ante un gran equipo y con jugadores que te pueden resolver en cualquier momento.
"Llevamos dos partidos terminando con 10, el domingo sufrimos, hoy nos vuelve a mermar ese detalle y hay que aplaudir a los que se quedan por un esfuerzo, es un golazo y no tienes más que aplaudirle a Sánchez, pero tenemos que tomar medidas (sobre las expulsiones) porque el jugador tiene que estar muy concentrado", aseguró en conferencia de prensa.
ORTIZ CONFÍA EN EL AMÉRICA
"Tengo una plantilla sumamente comprometida con las ideas del cuerpo técnico y no importan los nombres que estén en el campo, lo han demostrado. Hubo rendimientos en jornadas anteriores, un compañero lo pudo haber hecho mejor, lo hizo mejor y no hubo quejas, malestar, estamos comprometidos.
Como entrenador me enorgullece mucho el plantel que tengo, saben que el objetivo es Tijuana, pero hay amistosos y los que no vienen jugando van a tener una oportunidad de demostrar que puden jugar ante Xolos", comentó.