Luego de ganar a Xolos de Tijuana en el infierno, el Toluca se medirá al Cruz Azul y Nacho Ambriz destacó que no es la baja de Santiago Giménez lo que influye en los malos resultados de la Máquina, sino que Diego Aguirre apenas empieza a acoplarse.
Ambriz no ve un Cruz Azul mermado por la salida de Santiago Giménez
El estratega del Toluca mencionó que Diego Aguirre lleva poco al frente de la Máquina.
“Si me pongo a ver que Santi es un gran jugador, a quien le mando un abrazo y le deseo lo mejor al abrirse las puertas en Europa. No es Santi, atrás tenía un equipo bien armado, de los mejores línea por línea. No se le han dado los resultados, el entrenador Aguirre va llegando, conociendo el futbol mexicano. Son equipos campeones con orgullo, que no van a permitir otra derrota y debo preparar bien al equipo”.
Enfocado en el duelo contra el Tijuana, Ambriz habló de Carlos González y el gol que rompió la sequía de seis meses sin anotar; el estratega señaló que es una dosis amplia de confianza tras la mala racha de seis jornadas en Liga MX sin gol con el Toluca.
“Hacía falta que tanto él como Camilo hicieran gol. Era una carga emocional también cuando lo sacas para tener un recambio y la afición los aplaude. Que la afición vea que los delanteros erran y es complicado”.
Por último, mencionó que a estas alturas cree que deberían tener dos puntos más de los 17 que lleva, sin embargo, cree que el Toluca está muy bien, que mejora en la intensidad y circulación de pelota.
“Bien lo dices, ya estamos casi a la mitad de torneo, en puntos vamos dentro de los objetivos trazados; si me pusiera estricto iríamos dos puntos abajo del balance que hicimos. El equipo tiene mejor entendimiento, ganar te ayuda a que la confianza esté alta”.