El Club América vivió un momento emotivo en Coapa tras finalizar su entrenamiento, y es que pudieron convivir con Fernando Núñez Baltazar, pequeño aficionado de las Águilas que sintió la emoción de verlos por primera vez.
América cumple sueño al niño Fernando Núñez y convive con él en Coapa
Fernando Núñez Baltazar fue consentido por Layún, Viñas, Ortiz y demás jugadores.
Más allá de recuperar a Bruno Valdez y Otero en la Liga MX, la bocanada de aire para los futbolistas llegó con la visita del pequeño, quien no podia creer el sueño cumplido, mientras los jugadores se acercaban para platicar y firmar su playera.
Fernando iba acompañado de su padre, quien sostenía la playera que le regalaron para que tuviera los autógrafos de sus ídolos. Fernando Ortiz, el técnico, le pidió que se quitara la gorra para que se le viera la cara en la foto que se tomaron.
Además de la ropa, América invitó a Fernando Núñez al juego contra Cruz Azul, como parte del compromiso social del club con pequeños con padecimientos médicos y capacidades especiales.
La emotividad del momento llegó con Miguel Layún, quien le recordó que quería conocer la playa y lo llevaron: "Andas muy consentido", le dijo el mundialista mexicano, mientras el pequeño sonreía incrédulo.