El Club América viajó este viernes a Monterrey para enfrentar a Tigres en la jornada 6 de La Liga MX, pero la llegada a su destino se retrasó más de tres horas debido a una tormenta eléctrica que hizo desviar su vuelo a Torreón.
América no pudo aterrizar en Monterrey por tormenta eléctrica
El conjunto americanista se vio forzado a realizar una escala en Torreón debido a las malas condiciones del clima.
Estaba previsto que las águilas arribaran a su destino a las 17:50 horas, sin embargo, jugadores y cuerpo técnico realizaron la escala en Coahuila mientras esperaron que las condiciones climatológicas mejoraran y llegaron a la Sultana del Norte a las 20:00 horas, según información del reportero de TUDN, Vladimir García.
Previo al percance, el equipo americanista compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
La afición azulcrema esperó a sus ídolos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a pesar de la demora, pero la logística del inmueble cambió la puerta de salida y ante esto, Miguel Herrera y Guillermo Ochoa le explicaron la situación a los fanáticos y les pidieron una disculpa por la situación.
Ya llegaron, por si estaban con el pendiente.
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) August 24, 2019
Peeero, la gente que esperó hasta 4 horas se quedó con las ganas de una firma o foto, porque su salida estaba planeada por otra puerta, Miguel Herrera acompañando de Ochoa se los hicieron saber, aunque esto no les quitó el enojo.
El América visitará a Tigres de la UANL este sábado a las 21:05 horas en El Volcán por la sexta jornada del Apertura 2019.