América no solo ganó el Clásico de México ante Chivas también hizo labor fuera de cancha al cumplir el sueño de un niño que sostiene una batalla contra el cáncer y que tuvo la oportunidad de estar en la concentración del equipo de sus amores.
América hizo realidad el sueño de un niño que lucha contra el cáncer
Henry Martín compartió que el menor hizo diversas actividades con el equipo y al final se fue contento con el triunfo de las Águilas sobre Chivas.
"El niño me comenta que quiere ser jugador profesional y lo que hicimos fue darle eso, un día de ser un jugador profesional. Comió con nosotros, estuvo en la concentración, cuando salgo a la cancha y lo veo aquí lo agarro y lo meto al vestidor antes del partido y le damos eso", dijo Henry Martín a TUDN.
La Bomba se dijo orgulloso de lo que hizo la plantilla con el menor y también se dijo conforme porque le pudieron regalar una victoria sobre el rival odiado deportivamente.
"El equipo lo arropa muy bien, estoy muy orgulloso de los humanos y las personas que somos porque son situaciones muy difíciles y a veces no tienes que vivirlas para entenderlas y muchos de mis compañeros lo entienden así y al final está de más decirlo, creo que el niño se va muy feliz, se va orgulloso del equipo al que le va y creo que esto es América".
Finalmente, Martín recordó que él vivió una situación similar en su familia pues comentó que perdió a un sobrino quien fue víctima de la enfermedad.
"Tuve un sobrino que lamentablemente no pudo con la batalla del Cáncer y pide la vida. Igual era un niño", reveló el jugador del América, quien marcó dos goles ante el Rebaño y estuvo en la polémica por sus festejos.