Igor Lichnovsky, quien llegara como refuerzo de la zaga del América para el Apertura 2023, publicó en redes sociales que buscaba roomie en la CDMX durante tres meses, tiempo en el que acordó reforzar a las Águilas proveniente de Tigres, con el que fue campeón el torneo pasado.
Igor Lichnovsky encuentra hogar en Tepito
El defensa del América ya convivió con sus nuevos vecinos luego de compartir en sus redes sociales que ya tiene casa en lo que resta del año en la CDMX.
Un día después, también en sus redes sociales, publicó que ya tiene casa y dio incluso la ubicación de su nuevo hogar en la CDMX, además de que compartió que ya convivió unos momentos con algunos de sus vecinos del barrio, el famoso Barrio Bravo de Tepito.
“Ya encontré casa”, publicó el central chileno en una de sus historias de Instagram y con la ubicación añadida, así como algunas fotos de lo que aparenta ser el lugar donde estará y algunas de las personas que lograron reconocerlo y se acercaron a él.
“Lo pasamos lindo. ¡Gracias por recibirme! Nos vemos pronto”, compartió Igor Lichnovsky a la vez de que colocó como punto de referencia el Campo del Maracana Tepito donde se le ve en la cancha durante el cobro de un penal ante la mirada atenta de varios niños.
Igor Lichnovsky no entró en planes de Tigres por lo que fue cedido de manera sorpresiva al América, donde suma tres partidos jugados, todos como titular, bajo las órdenes de André Jardine, quien lo debutó en el equipo en el Clásico Nacional que ganaron 4-0 a Chivas en el Estadio Azteca en la Fecha 8.