La salida de Julián Quiñones por cambio tras un fuerte golpe durante el partido entre América y Cruz Azul el fin de semana pasado quedó en susto, pues no presentó una lesión a considerar y solo quedó en el golpe, por lo que se prepara de cara al juego ante Atlas dentro de la Jornada 10 del Clausura 2024.
Julián Quiñones entrena al parejo de cara al América vs. Atlas de la Jornada 10
El delantero de las Águilas solo tuvo un golpe tras el Clásico Joven, Richard Sánchez entrena por separado y Kevin Álvarez con trabajo específico.
El delantero colombiano naturalizado mexicano se dejó ver con una bolsa de hielo en la banca tras salir de cambio el sábado pasado para el segundo tiempo por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sobre el minuto 68, pero sin presentar una lesión grave que le impida estar para el próximo compromiso.
Julián Quiñones, quien con su gol América ganó el Clásico Joven 1-0 en el Estadio Azteca, entrenó a la par de sus compañeros y sin dolencia alguna, caso contrario de Kevin Álvarez, quien tiene una pubalgia y sigue con trabajos específicos, por lo que continúa en duda para su regreso a las canchas.
Richard Sánchez, por su parte, también entrenó por separado; no juega desde la Jornada 4 cuando entró en los dos minutos finales del partido que ganaron 0-2 en su visita a FC Juárez; en lo ue va del torneo apenas registra 192 minutos disputados en cuatro juegos.
América llegará al partido contra Atlas este fin de semana con 18 puntos y como cuarto en la clasificación, mientras que los Zorros son undécimos con nueve unidades y con dos partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Jalisco, ambos sin goles de por medio.