Este domingo, el Club América vivió una celebración histórica del tricampeonato, un evento que se convirtió en una fiesta inolvidable para los aficionados del equipo más grande de México.
El América vivió una celebración con la Corona del Tricampeón, el club de futbol que manda
Se lanzó una lata de cerveza edición especial para presumir los títulos de las Águilas.
La transmisión del evento fue conducida por Andrés Vaca, Sara Zetune y Tania Rincón en la explanada del Estadio Azteca y tuvo presencia de jugadores, leyendas del club y un invitado especial “La corona del tricampeón” la nueva edición especial de Corona para celebrar este triunfo histórico.
Cómo parte de las acciones del festejo por el tricampeonato, Corona lanza esta edición especial para reconocer al club de futbol que manda en el futbol mexicano, #todoslevantamoslacorona junto a 30 mil aficionados que se reunieron en el Estadio Azteca para la celebración.
“La Corona del Tricampeón” se podrá encontrar a partir del 20 de enero en tiendas OXXO de la zona Centro de México (CDMX, Edomex y Querétaro).
El evento comenzó con la salida del campeón en autobús por las calles de la Ciudad De México quienes se dirigieron al escenario principal en donde ya los esperaban miles de aficionados para celebrar el tricampeonato.
El evento incluyó no solo a los campeones del primer equipo, sino también a otras representaciones del club que brillaron en sus respectivas categorías, el equipo de amputados y el equipo de ciegos y débiles visuales quienes al final recibieron el reconocimiento del público y se unieron a la fiesta levantando su trofeo junto con los jugadores del primer equipo.
El momento cumbre de la celebración llegó cuando Henry Martín, capitán del equipo, tomó el micrófono y ofreció un discurso en donde hizo énfasis en conquistar la CONCACAF Champions Cup y seguir haciendo historia.
Finalmente, la noche se cerró con un concierto de la Banda MS, quienes pusieron la música y la energía festiva para culminar de manera memorable esta celebración, ante un público que coreaba sus canciones con entusiasmo.