Guadalajara se convirtió en la segunda casa de las Águilas del América a partir de esta semana debido a los partidos que tiene tanto en la Liga MX como parte del Clausura 2024 como en la Concacaf Champions Cup frente a Chivas en la Perla Tapatía.
América toma Guadalajara como su segunda casa de cara al juego ante Chivas
Atlas le facilitó a las Águilas sus instalaciones para poder preparar el juego de la Concacaf Champions Cup.
El sábado se enfrentó en el Estadio Jalisco al Atlas como parte de la Jornada 10 del Clausura 2024 y en el cual se impuso por goleada, mientars que este miércoles 6 de marzo se meterá al Estadio Akron para disputar ante el Rebaño el partido de ida los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Los azulcremas tomaron la decisión de mantenerse en la Perla Tapatía para no perder días de trabajo y evitar cansancio que podría representar el regreso a la Ciudad de México y la vuelta a Guadalajara en un corto periodo.
Las instalaciones del Atlas se convirtieron en el búnker del América de cara al primer Clásico que disputarán ante Chivas. Incluso, el lunes que entrenaron en la cancha del Jalisco llamó la atención de un dron que se sospecha pudo ser para espiar la táctica de André Jardine de cara al primero de tres compromisos ante los rojiblancos.
Tras el juego ante el conjunto del Guadalajara, las Águilas regresarán a la capital mexicana para recibir a Tigres el 9 de marzo como parte de la Jornada 11 del Clausura 2024 y cuatro días después se enfrentarán a Chivas en el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup.
Pero eso no es todo, ya que las Águilas tendrán que volar nuevamente a Guadalajara para encarar su partido de la Jornada 12 del Clausura 2024 ante el Rebaño el 16 de marzo.