El centrocampista Santiago Naveda tuvo que ser retirado de la cancha del Estadio Azteca y trasladado al hospital luego de sufrir una aparatosa lesión en el tobillo izquierdo durante el partido de Jornada 3 entre el América y Puebla.
Naveda sufrió rotura de ligamento; estará fuera al menos 4 meses
El centrocampista de las Águilas se torció el tobillo izquierdo en la primera parte del encuentro ante Puebla celebrado en el Azteca.
Horas después del triunfo de América por 2-0, el club dio a conocer el informe médico:
"Santiago Naveda presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas.
"En el diagnóstico se descarta una fractura ósea. El tiempo de recuperación será aproximadamente de cuatro meses".
Corría el minuto 11, cuando Naveda intentó rematar a segundo poste un centro nacido de un tiro libre indirecto. El futbolista cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo izquierdo, rotándolo por completo.
Naveda tardó unos momentos en darse cuenta de la lesión tras el shock y después pidió la asistencia médica, que tras valorar la gravedad del incidente lo retiró en camilla y lo subió a una ambulancia para ser trasladado al hospital.